FLORENCIA

No he podido evitar intentar daros envidia: me voy esta semana a Florencia (esta vez a hablar de cerdos, carne y jamones, no de cocina). Si alguien tiene alguna sugerencia de qué o dónde comer, se agradecerá.image

5 pensamientos en “FLORENCIA

  1. Muy bonita la foto… ya me contaron que ibais para allá. Sólo recuerdo que hace años esas fue la ciudad que más me gustó de las que visité en Italia.

  2. Buenas. Soy Alfonso Pereira y es mi primera “participación”. Hoy sólo quiero daros la enhorabuena por esta página, me parece muy entretenida y diferente. Espero poder algún día aportar algo que os parezca interesante.
    Sobre el tema Florencia, el gran entendido en esa maravillosa ciudad es Santiago Rodríguez, sin duda él es la persona más indicada para descubrirte los mejores sitios.
    Un abrazo

  3. Gracias Alfonso. Ya hablé con Santi.
    Regresamos ayer. Muy bonito todo. También Siena y Pisa. En breve contaré algo de la gastronomía Toscana.

  4. NUNCA OLVIDARE QUE CUANDO VISITE ITALIA, FLORENCIA FUE LA CIUDAD QUE MAS ME GUSTO, Y ESTA ES UNA FOTOGRAFIA QUE LA MUESTRA EN TODO SU ESPLENDOR.
    CHAO. DESDE CHILE

  5. Sí, es preciosa. Yo espero ir otra vez este año, porque la segunda vez que ves una ciudad es cuando verdaderamente la disfrutas, sin apreturas de tiempo, sin necesidad de colas en museos, disfrutando de una paseo sin rumbo.

Los comentarios están cerrados.