5 pensamientos en “HERVE THIS EN ESTADO PURO

  1. Bueno para los q ya teniamos el placer de “conocer algo” al Sr THIS el video vuelve a poner de manifiesto q es un autentico bacterio en ese campo de batalla q tiene por laboratorio, la mahonesa de zanahorias solidificada en el microondas es “inquietante” , y por ultimo QUIEN LE PLANCHA LAS BATAS A ESTE HOMBRE lleva al pie de la letra lo de la arruga es bella en fin ¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN VALENCIA !!!!

  2. Hola a todos, el video es muy chulo…a ver si la gente se convence de que los científicos son personas humanas y con mucho arte…que bueno lo de la mayonesa cuajada…jejejeje
    Que pena que no me pueda escapar el 3 para ver las jornadas de indaga, van a ser un autentica maravilla…Jorge, promete que harás un buen resumen (es a lo que nos tienes acostumbrado…)
    Por cierto, el 28 de noviembre me estreno como ponente en el ambito de la ciencia y la cocina en unas jornadas gastronómicas que se celebran en Córdoba, organizadas por el Aula Gastronómica de la Universidad de Córdoba.
    Por un lado la Escuela de Córdoba hablará de geles, espumas y emulsiones.
    Por parte de la Escuela de Sevilla, hablaré de cocciones, impgregnación y destilación a vacio, y del uso del nitrógeno líquido en la cocina actual…………..uf!!!!!! que nervios.
    Que sepas que tus posts me han ayudado mucho,Jorge.
    Ya os contaré que tal la experiencia.
    Mientras aquí sigo poniendo y quitando fotos……..dichoso power point!!!!!
    Un saludo
    Javier

  3. Herve es así: siempre con sus camisas de cuello Mao, empezando mil frases que nunca acaba, haciendo demostraciones que no salen (con la consiguiente explicación del porqué del fallo)… es un poco desastre, pero trasmite mucho.
    Javier, no sabía nada de esas jornadas en Córdoba. Sí que sabía que en la Universidad de Córdoba había alguien haciendo algo de esto, pero no sé quien es ni qué están haciendo exactamente. Mantennos informados (por cierto, qué hay del curso aquel que hablamos en Sevilla). En cuanto a las jornadas de INDAGA, ya sabéis que se emiten en directo (post anterior). Lo que no sé es si se podrán grabar o no.
    Y sí, Sonno, los cuadros de Turner son así, de perderse.

  4. Hola Orges, vasmos potr partes:
    El foro lo ha organizado el Aula Gastronómica de la Universidad de Córdoba, que forma parte del departamento de Bromatología y Nutrición. Su enfoque no es (o era) este tio de cocina (hemos realizado recientemente un estudio muy curioso denominado: Adecuación de Platos de Alta restauración a una dieta saludable donde sacamos el valor nutricional de platos del restaurante de carta y su adecuación a las recomendaciones calóricas y de nutrientes). Últimamente se han interesado en esto stemas de cocina moderna y ahí andamos…
    El curso tuyo ya lo he metido en los presupuestos del 2008…así que, de verdad, que en cuanto sea una realidad te lo comunico…
    Ya os contaré…
    Javier

Los comentarios están cerrados.