IBÉRICO EN USA

imageEn esta noticia hablan de nuestros cerditos Ibéricos. Lo curioso es que es en la National Public Radio, un canal de noticias de USA. Incluye un enlace con un fichero de audio sobre el tema.
La foto es de Andre Kertesz. No es la que más me ha gustado de las que he encontrado, pero sí la más gastronómica. He llegado a él a través del último libro de Vila-Matas «Exploradores del abismo», que no está llegando a gustarme tanto como «El mal de Montano» o «París no se acaba nunca», pero que aún y así, está muy bien. Por si alguien piensa en seguir esto como un consejo, en mi departamento me preguntan de vez en cuando si un libro me ha gustado, y si es así, evitan leerlo.

2 pensamientos en “IBÉRICO EN USA

  1. Cava, aceite, ahora el jamón ¿Y los quesos para cuando? Sólo espero que los 150 €/Kg no limiten en exceso el mercado. Al leer la reseña y por un momento me ha parecido que hablaban de los bueyes de Kobe, todo eso de que los gorrinos retozan como niños cuando el día es bueno suena realmente gracioso. Esperemos que esto sea una punta de lanza y otras marcas puedan entrar en ese gran mercado.
    Respecto a lo de Vila-Matas, coincido contigo. Hace poco he estado apunto de peder una estupenda amistad por recomendarle la lectura de un Bolaño… Tomo nota.
    Salut!

  2. Bolaño es mi última debilidad. Empecé por 2666 y no he podido parar después. Me encantaron Los detectives salvajes, El secreto del mal, Estrella distante y Llamadas telefónicas, pero estoy sufriendo mucho con Amberes. Me alegro de que te guste Bolaño, somos relativamente pocos.

Los comentarios están cerrados.