MÁS JORNADAS: CIENCIA Y COCINA


Ahora en Murcia: «Cocinando con Ciencia». Aquí tenéis el pdf con la información, y en esta otra página (del Centro de Cualificación Turística de Murcia), pinchando en cursos especiales, podéis acceder a la inscripción.
Esta vez actuamos Javier Martínez (Univ. Politécnica de Valencia; La cocina de Gastrovac: impregnación y fritura) y yo (Univ. de Extremadura; cocinando con enzimas) con Jorge Bretón (La Sucursal, Valencia) el día 19 de Mayo. Pere Castells (ALICIA) y Salvador Brugues (El Celler del Can Roca) hablarán sobre «Evolución de las técnicas de vacío” el día 20 de Mayo. Antonio Vercet (Universidad de Zaragoza) y Raúl Ruiz (restaurante Lillas Pastia –Huesca- y La Granada-Zaragoza-) hablarán sobre “La cocina de las dispersiones” el día 26 de Mayo. Y el 27 de Mayo MªDolores Garrido (Univ. De Murcia), Firo Vázquez (Restaurante El Olivar de Moratalla) y Manuel Nieto, hablarán sobre “Ambiente y sabor”.
El cuadro es de Canaletto: «Londres: vista a través de un arco del puente de Westminster».

3 pensamientos en “MÁS JORNADAS: CIENCIA Y COCINA

  1. Estuve en la jornada de ciencia y cocina del politécnico ( donde intervine tantas veces como se me permitió)  y fue mas que impresionante. Salí muy ilusionado, y buscando mas y mas jornadas de ciencia, asi pues voy a intentar ir a murcia como sea.

  2. Hola orges;
    Me he metido en la página de CCT y en principio me he registrado para los cursos delos días 19,20,26 y 27.
    Quedaron en que lo confirmarían por teléfono
    No te olvides, en un rato que tengas, de mandarme las direcciones de a donde acudir, para obtener más información.
    Por cierto: el chiste es buenísimo.
    Un abrazo:
    4E

Los comentarios están cerrados.