CHARLA EN CÁCERES

image
Tal y como se indica en el cartel (no sé si se ve suficientemente bien) el próximo lunes dia 8 de Junio a las 20:00, impartiré una charla con el título «Ciencia y cocina se dan la mano», en el salón de actos del centro de educación de adultos de Cáceres (Edificio de la Escuela Oficial de Idiomas), organizado por el foro Fratres. La asistencia es gratuita.
Siempre me agrada dar este tipo de charlas en mi ciudad, más todavía en esta ocasión porque la organiza (o la idea ha partido de) José, que hizo la tesina conmigo, y todavía más, porque seguramente, por la cercanía, pueda venir mi madre a verme, y ya lo puedo hacer mal, que seguro que a ella le hará ilusión.

4 pensamientos en “CHARLA EN CÁCERES

  1. Joer Orges…que suerte con tu Madre.
    La mía no hay manera de que se meta un trozo de lo que cocino a la boca. Me pone caras……..
    SALUT¡¡¡
    Kawen no vivir mas cerca de Cáceres.

  2. Davinci, mi madre no prueba lo que hago ni de coña, porque yo no cocino, hago ensayos. Se limitará a oírme.
    Por allí cerca de donde vives se organizan más actos de estos que por aquí, intentaré mantenerte avisado.
    Suerte con el stage
    Saludos

  3. Hola Jorge, veo que has progresado muchisimo desde la última vez que te vi,ahora que el Joventut sin Jimenez ya no es lo que era, soy Pepe (amigo de Sonsoles de magisterio) y se de buena tinta que a tu madre se le pondrá una sonrisa de oreja a oreja.
    Yo también cocino y me gustaría asistir a tu charla pero aún no me he comprado el jet privado.
    Un saludo y muchos recuerdos para tu familia y en especial para Sonsi.

  4. Hombre Pepé, cuánto tiempo. Qué alegría oírte de nuevo. No dejes de pasar a ver a mi madre si algún días te dejas caer por Cáceres con tiempo. Ya sabes que ella te tiene mucho cariño. Una pena que no puedas venir en esta ocasión.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.