15 pensamientos en “HACIENDO LIMPIEZA

  1. Vaya, no me gustaría -pero nada- tener que poneros a vosotros algo de comer…
    Saludos (yo no te vi el otro día)

  2. Joer…!!! que interesante…..
    Que restaurante era?
    Por cierto, Harold está así de delgado o es la foto…mare mía!!!
    Saludos
    Javier

  3. Bertus,
    Una suerte sin duda, pero no solo por conocer a los “figuras” del asunto (que además son gente humilde y encantadora) sino por la cantidad de gente estupenda que he conocido en todos estos viajes, cursos, charlas, congresos y reuniones (incluyendo NITRARED, of course).
    Saludos y gracias por el comentario

  4. Flat,
    Cenamos bien, y el jamón con pan y tomate recuerdo que fue una de las entradas. De los demás platos no me acuerdo, peor eso es una constante en mi vida.
    Saludos y gracias por el comentario

  5. Manolo,
    Te aseguro que todos (yo el que más) somos poco exigentes y bien agradecidos con lo que nos ponen para comer. La cosa es adaptarse al momento y el entorno.
    Saludos

  6. Javier,
    No recuerdo el restaurante, pero creo recordar que el cocinero era alguien que había trabajado hace unos años con Ferrán. Con respecto a Harold, sí esta delgado, parece un poco la imagen que uno puede tener del quijote, pero no es una delgadez enfermiza, ni mucho menos. Lo que pasa es que a Ferrán a Davide y a mi nos sobran unos kilos, y al lado uno parece más delgado.
    Saludos y gracias por el comentario

  7. Esas fotos no se pueden dejar abandonadas en el ordenador. Como tu sabes muchas personas, como alguien ya ha dicho, las pondrían en el despacho y casi no se les podría hablar. Por cierto, alguna idea para reconstituir el jamón o eso no se toca.

  8. Ya te vale… por un momento he pensado que estaba delante de un César Galicia… pero luego me he fijado mejor y he visto que no, que era una fotografía…
    Todavía no has colgado nada de este hiperrealista, pon remedio, que vale la pena.
    Salut y enhorabuena!

  9. José Antonio,
    A mí me encanta conocer a gente, es lo mejor que me ha traído el ámbito académico y científico. Pero no solo a estos, que son más conocidos. Muchas gente tiene cosas interesantes que contar. Espero que nos sigamos encontrando periódicamente en cursos, tesis y demás eventos.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.