FORMATO MEJORADO

Nunca estaré lo suficientemente agradecido a mi desinteresado administrador (bueno, al de lamarga) J.I. Cerro. Allá por el año 2004 me contó lo que era un blog y me instó a que participase en lo que estaba entonces preparando, un blog colectivo que acabó llamándose lamargaritaseagita. Al poco tiempo los demás pétalos fueron cayendo, y él hubiera podido muy bien decirme, ahí tienes esto, se maneja así o asao, hasta luego Lucas. Pero no, durante estos años ha seguido ejerciendo de administrador, regalándome tiempo y atención.

Ahora, motu proprio, ha decidido dedicarle un tiempo que no tiene a la página y ha actualizado el formato, incluyendo la actualización de todas las entradas antiguas, enlaces y comentarios. Con este nuevo formato, que durante un tiempo va a estar evolucionando sobre la marcha, se incluirá una clasificación por contenidos, palabras claves para cada entrada, últimos comentarios, enlaces seleccionados a otras páginas (esto último me resulta especialmente complicado, porque seleccionar significa dejar enlaces fuera). Creo que todo esto hará más sencillo el acceso a los contenidos deseados del blog, sin necesidad de tener que ir entrada por entrada hasta llegar a las que a cada uno le interesan, o pudiendo estar al tanto de discusiones en torno a entradas antiguas. Espero que sea del agrado de todos.

El cuadro es “Feather weight” de Bruce Riley.

19 pensamientos en “FORMATO MEJORADO

  1. No ha sido fácil cambiar de plataforma para permitir que la margarita crezca. En principio, hacerlo y hacerlo bien se antoja imposible pero en sitios como Cáceres, en ocasiones se esconden trabajadores como Andy que, cuando algo se les resiste o se dibuja complicado, se empeña en demostrar que la perseverancia tiene sus frutos.
    Ahora tenemos una plataforma mejor preparada para crecer y el mérito en un 98% es de este enrea que es capaz no sólo de mirar en muchas direcciónes, sino también de ver cuando mira.
    enreas.com

  2. Muchas gracias a los dos.

    Lo cierto es que ya tenía un poco de mono de escribir, peor por otra parte me puedo haber vuelto un poco vago…

    Bueno, manos a la obra

  3. Paz y Bien.

    Una enorme alegría volver a pinchar en la marga y encontrarse con una sorpresa tan agradable.
    Animo y gracias de corazón

  4. Muchas gracias Flat, Javier y Piedra

    Creo que el parón ha sido para bien, y así además he descansado un poco. Ahora se me acumulan los temas en el tintero.

    Saludos

  5. Y gracias especiales para el «enrea» Juan Diego que ha sido capaz de que todo lo que era lamarga no se haya perdido y siga tal y como en este nuevo formato.

    Saludos

  6. Un placer, Orges. Lo hemos logrado en parte por cabezonería, en parte por suerte. Lo cierto es que no ha sido fácil pero sí muy divertido, sobre todo viendo lo poco que se ha perdido en el proceso.

    Aún quedan cosas por hacer, pero ya podemos ir con más calma.

  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOLEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Menudo traje guapo. Felicidades a todos los que habéis contribuido a mejorar el aspecto de la marga. Amigo un gran trabajo. Saludos

  8. Felicidades, un cambio a mejor, que no era fácil. Gracias por extender tu conocimiento y saber.

  9. Gracias Sergi. Esperemos que en los próximos meses acabemos las tareas de reconstrucción y limpieza de cara. este nuevo formato sobre todo permite más flexibilidad. Ya iremos viendo.

    Gracias José Antonio. Tus halagos siempre son muy valorados.

    Saludos

  10. Gracias Fátima, un beso

    Gracias Juan Diego. Seguro que con todas esas pequeñas mejoras todo quedará mejor (y si no, seguro que nos lo pasaremos bien intentándolo)

    Saludos

  11. Después de una semana «desenredado» acudo a por mi dosis de lamarga y… vaya sorpresa! Enhorabuena por el resultado. Muy guapa.
    Un abrazo

  12. Gracias Raulito

    Con el tiempo iremos mejorando la apariencia, pero por lo menos ya tenemos importada toda la información a este formato.

    Un abrazo

  13. Jopetas… cuantos cambios… ¡Qué bonito!

    Las fotos de la cabecera para mí que sintentizan un poco todo lo que has hecho estos años, están fantásticas (el cuadro también ¡Campeón!).

    Me «reengancho» tarde porque (acabo de ser consciente) ya casi no navego por internet. Lo que no está agregado en el lector de feeds de mi teléfono, simplemente no existe. Ya me va bien.

    Y por último comentarte que me he llevado una alegría enorme al ver que en la nube de tags el «sexo» tiene más peso que «Santamaría»…

    Salut!

  14. Gracias por el comentario Mascar.

    Eso era lo que pretendía con la cabecera. Gracias por las mentiras (sobre todo la del cuadro).

    Seguro que tienes más tiempo para otras cosas al restringir el tiempo navegando. La cosa está en encontrar el equilibrio (en todo).

    Sí, de hecho, creo que el sexo tiene demasiado poco peso….

    Saludos

Los comentarios están cerrados.