6 años

No voy a, como en anteriores años, rememorar los comienzos de lamarga, que luego me repito mucho. Me quedo con las 508 entradas y casi 3000 comentarios (la mayoría míos, bien es verdad). Con una montonera de cuadros. Con algunas puertas que se abrieron, contactos que surgieron y muchos amigos conocidos, todo a través de lamargaritaseagita. Y con muchas visitas, aunque ya no dispongo de la página que me chiva día a día si aumenta o disminuye la afluencia de público (mejor así).

Saludos a todos

El cuadro es de Roberto Bernardi: «Il diamante».

11 pensamientos en “6 años

  1. Paz y Bien…
    …todos smos contingentes,menos tú,que eres necesario.
    Muchas felicidades.
    Y mucho ánimo para seguir.

  2. Hace poco que caí en este blog, y todavía no he conseguido salir! jeje. Un gran trabajo, si señor. Enhorabuena por tus 6 años, y espero que sean muchos más.
    Soy estudiante de 5º de Ciencia y Tecnología de Alimentos y me encanta este mundo (el de los alimentos; el otro no tanto 🙁 ). Este año, en una asignatura, tenemos como trabajo escribir un blog, contando cosas sobre alimentación y cultura (así se llama la asignatura), y me gustaría compartirlo contigo (lalechededulce.wordpress.com).
    Un saludo Jorge.

  3. Gracias a todos por vuestros comentarios, ánimos, felicitaciones y demás. de necesario, de chaval y de pelo, nada de nada, pero lo tengo todo más que asumido.

    Tomo nota del blog, Ana. De hecho, para el año que viene quiero que mis alumnos del máster realicen una tarea similar.

    Saludos

  4. Hola de nuevo y gracias por comentar en nuestro blog!
    Sin duda, es una actividad muy creativa y entretenida, así que adelante, seguro que les gusta a tus alumnos. Nosotras estamos encantadas. Tenemos que ir de blog en blog comentando (a los blogs de otros grupos de clase) y poco a poco te vas culturizando un poco más que la verdad es que falta nos hace…
    Así que a bloggear se ha dicho!
    Saludos desde lalechededulce.wordpress.com

  5. Gracias Ana, si tengo dudas cuando lo haga, os consultaré.

    Hombreeeeeee!!!!!! Qué alegría!!! Ana G., un beso muy grande, se te echa muuuucho de menos.

    Saludos y gracias por los comentarios

Los comentarios están cerrados.