6 pensamientos en “Presentación

  1. Me gusta lo de la margarita. Un poquito de agitación tampoco está mal, entendida como inquietud o movimiento, espero que lejos de la actividad excesiva que a menudo nos vacía de nosotros mismos.
    Os visitaré cual insecto, espero que polinizador en algún futuro aun incierto.

  2. Hola José Luis:
    Muchas gracias por acercarte hasta aquí.
    Desde luego lo que comentas es muy cercano a nuestra pretensión: agitar. Agitar ideas, cuerpos, almas… lo que sea, pero agitar.
    Y también aprender de los demás, de sus experiencias, de sus inquietudes.
    Aquí tiene cabida desde el más pequeño de los insectos hasta el mismísimo minotauro. Tal vez consigamos que al final salga de su laberinto. 

  3. First things first.
    Enhorabuena, porque creo que esta magarita se va a agitar más de lo que imaginaba, y como decía alguién “Es indispensable, para que los demás nos soporten a gusto, participar hasta cierto punto en sus pasiones”. Y ahora a regar un poco la margarita o el margarito.
    Ciao.

  4. Un Economista ligado a Dios me ha enseñado el camino de la agitación que habeis emprendido.
    Os deseo suaves turbulencias y deliciosos vaivenes, y como no, que algunos nos animemos a asomarnos “adentro” y participar de vuestra iniciativa.
    Un abrazo

  5. Gracias. Llevo desde ayer empapándome de margaritas agitadas, ¿cómo explicar lo que esto significa para mí?. Imposible con palabras escritas.    ¡Salud! y que esto dure mucho tiempo.

Los comentarios están cerrados.