2 AÑOS

imageCumplimos dos años mañana. Parece que la vaga idea inicial de José Ignacio se ha concretado en algo, aunque con casi total seguridad, diferente a lo que él pensaba y quería. Pero existe, tiene una cierta regularidad en su funcionamiento, una identidad, ha hecho amigos, y va creciendo poco a poco. El primer año tuvimos del orden de 70.000 entradas; este segundo más de 200.000. No tenemos publicidad, ni nos dedicamos a recoger sin más las noticias de las que ya otros informan en sus webs o blogs. Tal vez las dos penas mayores son la falta de comentarios y la pérdida por el camino del resto de compañeros, que hubieran (hacían) de lamargarita algo extraño y diferente a cualquier otro blog. En fin, a ver si celebramos el tercero. Ya veremos cómo somos entonces.

8 pensamientos en “2 AÑOS

  1. Zorionak!
    Muchas felicidades y muchas gracias por vuestra aportación. Aunque en muchos casos se trate de información técnica, he podido cubrir mi curiosidad con una información de rigor y eso es algo que no se encuentra habitualmente.
    No se ni cuantos sois, ni comos os llamais, pero un besazo a todos los “margaritos”. Que sean muchos más!
    :*

  2. Gracias

    Éramos (o queríamos ser) 9 al principio, cada uno hablando sobre un tema (economía, geografía, etología, religión, arte, nuevas tecnologías, alimentos…). Al final casi quedo yo solamente (con puntuales y muy esporádicas aportaciones de José Ignacio y de Miguel sobre nuevas tecnologías y sobre el mundo en general). En fin.

  3. Enhorabuena Jorge! A la margarita hay que atribuirle algún que otro logro. No sólo está aportando información sobre diversos temas en el ámbito de ciencia y tecnología de los alimentos (y algún que otro extra), sino que también está despertando el sentido crítico de los lectores, que tan atrofiado está hoy en día, y nos está enseñando a ser mucho más cautelosos con la información publicada en los medios de comunicación.
    Ni siquiera los hackers pudieron con la margarita, que resurgió de sus cenizas como el ave fénix.
    Espero y deseo que la margarita se siga agitando por muchos años más!
    Mamen

  4. Felicidades!!!!
    Soy lector de este blog desde hace 1 mes o asi (creo) y la verdad es que no me aburro con la informacion que en el se postea, es muy interesante aun hoy sigo descubriendo articulos de meses pasados que son interesantisimos. Los especiales que haces de “herramientas de la nueva cocina” me estan ayudanto a entender muchas cosas y crear algunas otras. Haceis/haces un gran trabajo y que apoyo al 100%. Gracias!!

  5. Enhorabuena Orges, espero que podáis cumplir muchos más…
    Gracias por seguir despertando en quienes te conocemos, nuevas inquietudes científico-tecnológicas. Seguiremos esperando nuevas curiosidades científicas.
    Gracias Jorge.

Los comentarios están cerrados.