NO FUI CAPAZ

imageAunque en la foto da la sensación de que me atreví a comer escorpiones, la realidad fue otra bien distinta. No lo hice, en el último momento me rajé. Iba convencido de que sería capaz de probar de todo, pero…
imageEn cambio Raúl y Puri sí supieron superar sus reticencias occidentales (bueno, en realidad a Raúl le vi con muy pocas reticencias). ¿Os hubierais atrevido?
Es que, además, las condiciones higiénicas no eran muy estrictas (alguna excusa tengo que encontrar).

5 pensamientos en “NO FUI CAPAZ

  1. La verdad es que yo no me hubiese atrevido….
    No se me caen los anillos por decirlo y tampoco tengo necesidad de buscar “justificaciones higiénicas”
    Que le vamos a hacer, convencional que es uno. 

  2. No es que se me caigan los anillos, pero tenía la intención de hacerlo y el convencimiento de que iba a ser capaz. Otro tipo de “bichos” (gusanos, larvas, especie de grillos…) sabía que eran superiores a mis fuerzas.

  3. Pues no! Solo se me ocurren un sinfin de sonidos que no soy capaz de transcribir! 
    Prefiero mis caracoles, galeras, gambitas, pulpos y un rape.

  4. Pues eso, que cada cultura tiene sus bichos. Supongo que una galera (me encantan, pero no soy hábil comiéndolas y se me pone la boca llena de pequeñas heridas) no tiene un aspecto muy fiable la primera vez que se ve.

  5. Yo recuerdo a una chica sudamericana (lo que no recuerdo es el pais de procedencia) que no entendía que nos comiéramos las gambas o los langostinos… en el fondo era como comerse un saltamontes. Quizás estén a la plancha estén ricos.

    Aunque seguiré sin atraverme a probarlos

Los comentarios están cerrados.