AL CESAR…

imagePues sí, era difícil que no se hubiera empleado antes. En la entrada sobre la combinación de goma garrofín con xantana comentaba que no había visto dicha aplicación antes. Ya hubo un par de comentarios indicando algunos posibles usuarios previos. Bueno, sé ahora positivamente que Paco Roncero usa esa combinación más gelatina para emulsionar aceite de oliva y hacer láminas. Está en su libro «Tapas del Siglo XXI«, e incluso una receta con esa combinación de componentes fue publicada en un suplemento del diario «El Mundo«.
El cuadro es de Bernardo Bellotto «Vista idealizada en torno a Padua»

2 pensamientos en “AL CESAR…

  1. Muy bien hecho Orges, digo lo de la puntualización.
    Por cierto, me dijeron tus hijos que habían comido láminas de chocolate y churros de chocolate, ¿a quién saldrán tan chocolateros?.

  2. me gustaria ponerme en contacto con alguien de hustedes alberto del restaurante la calma me ha hablado de hustedes como una referencia de consulta , kiero saber si existe alguna forma de k en el atun k esta a -60 cuando descongelas la emogloviana de la sangre evoluciona hacia la destrucccion de su color intenso existe alguna forma de retrasarlo

Los comentarios están cerrados.