“LA POLÉMICA” TRASPASA FRONTERAS…

image
… y aparece en el New York Times. Por cierto, me parece mejor la manera de tratar la noticia de los periodistas americanos que la de la mayoría de los nuestros, a los que se les intuye muy posicionados (en contra o a favor). Del artículo destaco las frases de Aduriz:
“Santi is the Hugo Chávez of gastronomy,” Mr. Aduriz said. “He loves to spark controversy with his populist talk.” (algo así como «Santi es el Hugo Chávez de la gastronomía» y «A él le encanta avivar la controversia con su discurso populista»).
El cuadro es «Centro de restauración» de Antonio López (creo que su título no es ese, pero no he podido encontrar otro más correcto).

2 pensamientos en ““LA POLÉMICA” TRASPASA FRONTERAS…

  1. Mas que hugo chavez diria que es un Bin Laden ..jeje muy agudo Aduriz en su linea, por cierto es triste ver como el tama ha pasado por los platos, y personajes de la altura de Jaime Peñafiel han tratado el tema (eso si que es autentica salsa rosa), de cualquier forma esto tendriamos que cerrarlo de una vez por todas creo que no le viene bien mas que a los que al hilo de esta “mierda” (pido perdon) le estan sacando partido a todo esto vease http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080604/53471722732.html la polemica otra vez esta servida. En fin otras cosas aparte Orges ¿que paso con Murcia ?http://www.um.es/scultura/ciencia/2008/ciencia-cocina/ no sabemos mucho de como fue las jornadas en la Universida cuentanos algo, por cierto para el “bolo ” de la Exo me acercare ya me diras fechas. Una ultima cosa no encuentro mejor sitio para que se conozca algo que a duras penas estamos intentando poner en marcha desde Madrid CIENCIA + COCINA =  http://www.ehtalcala.com/pdf/madrid i+g+i.  saludo

  2. Sergi,
    Como siempre, te doy toda la razón: hay que parar ya. Pero es que a veces da tanta rabia que se me hace difícil.
    Lo de Murcia fue muy bien: unas instalaciones tremendas, mucho público, mucho interés… En cuanto a lo de la Expo, he preguntado ya unas cuantas veces dónde hay que apuntarse, y no me dicen nada. Lo volveré a intentar.
    Sergi, encantado de hacer un post comentando lo de madrid i+g+i, pero el enlace que nos pones no debe estar bien tecleado, porque no funciona.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.