¡QUÉ CHULA!

image
Diana (ex becaria, ya doctora) me ha pasado esta dirección de la página del negocio de Mario Sandoval. Información: cero patatero; pero diseño, espectacular (bajo mi humilde punto de vista). Cada vez estoy más convencido de lo que siempre me han dicho Cerrino y Lupe sobre la importancia del envoltorio de lo que quieres vender, pero el hecho en sí no deja de crearme una cierta desazón.
El cuadro es «Amanecer en Pienza» de Jeanne Carbonetti. Desde que vine del MUSAC (León) me he aficionado a los arco iris de colores (y eso que no los puedo percibir igual que los mortales normales: pelín daltónico que es uno -en este enlace y este otro podéis comprobar si vosotros mismos sois daltónicos o no: yo no veo ni siquiera los que debería ver-). ¿Será que estoy volviendo a la niñez?

2 pensamientos en “¡QUÉ CHULA!

  1. Es curioso Jorge.
    Tienes razón, me encanta la web, me entran ganas de contratarle, de visitarle, pero no consigo saber a qué se dedica. Vaya tipo listo este Sandoval

  2. Verdad!?
    Bueno, el nombre de Sandoval ya te dice mucho en el ambientillo culinario. Pero ya sabes cerrino, tenemos que poner nuestra empresa de asesoria esteticoculinaria, y ser crípticos y muy visuales (lo de no decir nada pero hablar mucho se me puede dar bien a mi, y lo segundo seguro que se os da bien a vosotros).

Los comentarios están cerrados.