ÚLTIMA HORA BLUMENTHAL

image
Son las 17:48 (por si acaso). Parece que lo del Fat Duck tiene más que ver con una gripe o proceso gripal, y nada de intoxicación, aunque prosiguen los análisis. Así las cosas:
1.- Parece que volverán a abrir el miércoles
2.- Heston se da cuenta de que puede haber metido la pata con su decisión unilateral de cerrar las puertas, porque amén de las pérdidas directas, está la repercusión en los medios de comunicación que todo esto ha tenido.
Por cierto, parece que los alginatos, la metilcelulosa o la goma gelano no han estado implicados (para disgusto de algunos).
El cuadro es «Enemy» de Malevich.

5 pensamientos en “ÚLTIMA HORA BLUMENTHAL

  1. Aunque un poco drastica la decision, si al final sale a la luz un proceso gripal de aqui saldra indudablemente mas que reforzado un profesional de ese nivel no puede andar con contemplaciones y para mi su decision es mas que acertada.saludos

  2. Desde mi punto de vista, sin duda saldrá reforzado. Para otros (ya he podido dar cuenta de ello) ha sido una prueba de que abandonar la cocina tradicional es peligroso. Si se demuestra lo contrario, lo olvidarán rápidamente.

    Por cierto, aquí tenéis un vídeo con una entrevista a Heston sobre el asunto. La policía está considerando al posibilidad de un sabotaje… no diremos nombres de sospechosos.
    entrevista
    Saludos

  3. Al final realmente podremos saber cual ha sido la causa y Heston volverá a abrir puertas.
    Mientras tanto me sigo preguntando el porqué hay gente que odia tanto a restaurantes como el Bulli, o el Fat Duck, y los atacan de formas tan poco elegantes como pude leer ayer. Un poco vergonzoso. Seguro que ya sabéis de que hablo.
    Seguiremos con un ojo en la noticia. Sigue así con la última hora Orges.
    Un saludo.

  4. Ya… ¿Se les habrá pasado la mahonesa?
    Mucho más interesante me parece el cuadro, es un boceto para el vestuario de una ópera de la Vanguardia Rusa (“Victoria sobre el sol”). Me ha sorprendido bastante que el libreto de esta ópera (escrito por Kruchenykh’s) se considere un referente del “Zaum”, unas “alegrías” lingüísticas que se dieron los Rusos a principios del XX. Rascando un poco he podido localizar algo de “Zaum” y la verdad es que está divertido: (es un poema del mismo autor llamado “dyr bul schyl”)
    http://www.casttv.com/video/zuqda21/russian-futurist-beatbox-dyr-bul-schyl-by-kruchenykh-video
    (la verdad es que entre el vestuario y los gruñidos debía estar cachonda la ópera esta)
    Salut!

  5. Mascar,
    Te me escapas ya de lejos. Mira que yo soy de miras abiertas, pero la verdad, los gruñidos estos… Tal vez tenga que ver que son als 7 d ela mañana y ya estoy hasta los mismísimos del día de hoy.
    Bertus, si sé algo más lo iré poniendo en posts. El tema me es sensible porque Heston es amigo, y me sienta especialemnte mal que se le difame.
    Saludos y gracias por la información

Los comentarios están cerrados.