3 pensamientos en “ERA UN VIRUS

  1. Pues sin querer hacer más sangre ya que al final ha quedado claro que esto no depende de un tipo de cocina ni de otra, sí que me gustaría como hacen muchos músicos encima del escenario con la mano en la oreja oír a todos aquellos que se frotaban las manos con la desgracia de Heston para decir que la (tecnoemocinalmolecular…etc) era la culpable de los devenires del Duck en estos días. Me alegro que al final se aclare todo y larga vida a los inconformistas

  2. Hombre, me alegro que no fueran los ingredientes en si y asi nadie puede cargar contra el pero no me deja nada tranquilo que se le haya colado un virus de una manera tal notable. Me interesaria saber la fuente. Ahora todo el mundo dice, ah, era un virus, menos mal. Casi prefiero que sea un ingrediente segun como, ejjejeje.
    Me salgo del tema. Tengo una consulta y si tienes un post sobre esto o algo me dices. Estoy en Washington con un amigo aficionao a la cocina y me ha introducido al pan seasoning. Yo no lo habia visto en mi vida, pero basicamente me ha parecio que compraba sartenes nuevas y las requemaba con aceite de cacahuete para acerlas non stick. No estoy muy convencido de eso de requemar aceite a proposito en la sarten. Es esto un proceso comun??? No tiene problemas como el ahumado con tanto requemao???
    Ya me contaras,
    Saludos,
    YO

  3. Es cierto. Por una parte contento, porque queda claro que no tienen nada que ver con el tipo de cocina (algo que en realidad estaba más que claro). Por otra parte, parece que The Fat Duck no queda en muy buen lugar, porque aunque los virus son difícilmente controlables, parece que en este caso se cometieron algunos errores de bulto (trabajadores que empezaban a trabajar sin estar aún bien; algo que hacemos todos en nuestros trabajos, pero con la salvedad de que normalmente no podemos intoxicar a 400 personas).
    Yo, de lo del pan seasoning no tengo ni idea. Sí que había oído lo de quemar aceite para evitar que se peguen las cosas en la sartén (“curar” la sartén). Hombre, el aceite quemado no es muy recomendable (se forman infinidad de compuestos potencialmente tóxicos), pero ese aceite quemado se tira, y lo que queda en la sartén es mínimo… ahora bien, no tengo constancia de que haya estudios al respecto.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.