BLOG

image
Bertus ha pasado ya por varios blogs: que yo tenga controlado, primero colaboró en HacheMuda, después pasó por Directo al Paladar, y el año pasado se independizó y montó «El blog de Bertus«. El nivel y el interés de sus posts siempre ha sido altísimo, pero lo de ahora es ya para quitarse el sombrero, porque además de mantener o incluso elevar ese nivel, la frecuencia es descomunal, con entradas casi diarias. Para quien aún no lo conozca, yo se lo recomiendo encarecidamente. Y por si todo eso fuera poco, su formación y trayectoria profesional avalan los contenidos que se ofrecen en su blog.
¡¡Felicidades Bertus!!
El cuadro es «El vaso azul» de Picasso.

5 pensamientos en “BLOG

  1. Hola Jorge, acabo de visitar el blog…..y joer…que envidia sana me ha entrado, que máquina…
    Está realmente bien, y me alegra que haya más personas amantes del mundo de los alimentos……
    Podríamos hacer una quedada en plan “campusparty”, suena un poco a firki, pero estaría chulo…..lo malo es quien se atrevería a servirnos la comida…jejejejejee
    Saludos
    Javier

  2. Javier,
    Ya lo propuso Sergi (no Arola)  en alguna ocasión. Yo encantado, pero encontrar el día va a ser difícil. El sitio tendrá que se Madrid, que está equidistante a casi todos, no?

  3. Muchas gracias Orges! Qué gustico da entrar en La Marga y que a uno le pongan tan bien.
    La verdad es que he tenido un buen ejemplo a seguir en este blog y el pasar por Directo al Paladar me mostró la capacidad de informar que se realiza desde la blogosfera. Sin duda, estas experiencias y mi amigo Guille desde Hachemuda me han animado a emprender mi proyecto personal y ahí andamos, madrugando o trasnochando un poquito más de lo normal pero disfrutando como un enano con el blog.
    Os espero a todos por allí. Y si se hace una quedada ya nos conoceremos en persona.
    Saludos,
    Bertus

  4. heeey! que yo tb me apunto! y aro, que tb he visitado el blog de Bertus y sin duda, queda fichado para visitas periódicas, como este, of course. Saludos!

  5. De nada Bertus, las felicitaciones son merecidas.
    De lo de la quedada, tendría que coincidir con algún evento. A corto plazo solamente veo dos posibilidades:
    .- Alimentaria en Barcelona (estaré del 12 al 14 de Mayo de responsable de un grupo de alumnos)
    .- Curso de verano en Sevilla (creo que la segunda semana de Julio)
    Saludos

Los comentarios están cerrados.