EXCELENTE ARTÍCULO SOBRE NITRÓGENO LÍQUIDO

image
Que los artículos del blog del Búho son excelentes no es ninguna novedad. En su última entrada explica pormenorizadamente algunos aspectos relativos al nitrógeno líquido (enlace), especialmente los que tiene que ver con la seguridad. Merece la pena leerlo entero.
El cuadro es de Liao Zhenwu: «Art of meditation No.3»

3 pensamientos en “EXCELENTE ARTÍCULO SOBRE NITRÓGENO LÍQUIDO

  1. Excelente artículo el del Buho…. la verdad es que no había tenido la oportunidad de leer en profundidad su blog, y es realmente interesante.
    El artículo debía ser de obligada lectura en la escuelas de hostelería….
    Saludos.
    PD: Orges, podrías, si no es mucha molestia, hacer un post sobre los supuestos acúmulos de biotoxinas, hormonas, antibiótiocos, agentes radioactivos y cancerígenos y un largo etc…que tienen las pieles de los pollos…..creo que es la pregunta que más me han hecho últimamente…
    Mil gracias!!!!
    Javier

  2. Gracias Javier,
    La verdad es que estoy un pco superado por los acontecimeintos para ponerme a buscar sobre pieles de pollo en breve, pero lo pondré en la lista de tareas pendientes. Lo cierto es que el pollo acumula gran parte de la grasa en el tejido subcutáneo, y que es en la grasa donde acaban muchos residuos de la producción animal (porque son liposolubles), y que es en el pollo donde más extendido está el uso (ilegal) de algunas sustancias tipo antibióticos, coccidiostáticos, promotores del crecimiento de todo tipo, y un largo etcétera (porque el pollo es la carne que tiene menos margen comercial y cualquier mejora en los índices productivos son muchas pelas porque multiplicas por un montón de animales). Ahora, lo de biotoxinas (no será dioxinas??) y agentes radioactivos (eso suena a mensaje del apocalipsis de algún iluminado) creo que es ya meter por meter en la cuenta del pobre pollo.
    Saludos

  3. Ofú, es verdad….son Dioxinas……lo de cancerígeno es una exageración mía, pero si que es verdad que la gente habla cosas que ni los tbeos!!!!
    Mil Gracias…!!!!!!
    Saludos y ánimo

Los comentarios están cerrados.