QUÍMICA EN LOS FOGONES: AVANCE DEL VÍDEO

Pues eso, que por ahora solamnte han editado es un pequeño reportaje de la actividad que celebramos el pasado día 14 de Noviembre en Badajoz, pero parece ser que el vídeo completo aún tardará…

Ahí va:

¡Qué vergüenza me da verme!

 

9 pensamientos en “QUÍMICA EN LOS FOGONES: AVANCE DEL VÍDEO

  1. Vergüenza por qué? Qué ventaja nos llevan los anglosajones en esas cosas… Y espero el vídeo completo con interés, me ha encantado lo q contaba el cocinero.

  2. Gracias Miriam

    Entiéndeme, no es vergüenza por hablar en público (ya no me queda, entre clases, charlas y demás), es que la voz que yo me oigo no suena igual, mis expresiones me parecen diferentes de cómo las imagino, y me veo más gordo de como creo ser. Vamos, que me llego un baño de realidad que me cuesta digerir.

    Saludos

  3. Estupenda iniciativa, estupendo programa y un video muy bien hecho. Para todos nosotros esa esta es la voz por la que te reconocemos, cálida y amable. Que sería si te cambiara!. Ah! y de gordo nada.

  4. Gracias por los comentarios, Rita, Sergio y afreirpimientos.

    Rita, me voy a poner colorado. No es que me vea gordo, sino más gordo de lo que me pienso.

    Sergio, algo haremos para seguir dando guerra.

    Afreirpimietos, para nosotros es todo menos negocio :). Ya en serio, tenemos mucho que sacar de esa relación, unos (cocina) y otros (ciencia)

    Saludos

  5. Hola, Buenos días
    Me gustaría saber si podría subir a la web las diapositivas que expuso en la conferencia, ya que me gustaría tenerlas. Su exposición estuvo muy bien y en general toda la charla. Muchas gracias.
    Saludos,
    Bárbara Ruiz.

  6. Pingback: LO PROMETIDO ES DEUDA… | La margarita se agita

Los comentarios están cerrados.