6 pensamientos en “PARA REÍRSE…

  1. No les has propuesto hacer un programa de cocina ciéntifica?

    Una serie como este programa pero con más explicaciones dadas por un ciéntifico divulgador (y sin los ignorantes esos que comentan tonterias)
    El guión sería (más o menos):
    – Explicación de la técnica
    – Demostración con un plato (o más de uno)

    Y con el tiempo se añadiría una sección de preguntas de los espectadores.

    Si se animan, preparo un guión e incluso grabo un programa piloto 🙂

  2. Gracias por los comentarios, Centinel y Andrés.

    Centinel, aunque se me vea tieso, no lo estaba tanto. Es que soy así. Por cierto, ¡pedazo de blog bueno que tienes!

    Andrés, hace ya tiempo que me cansé de intentar vender esa idea. Tuve muchas palmaditas en la chepa, muchas reuniones preliminares, muchos ponerme en contacto con… y al final nada. A ver si tú tienes suerte.

    Saludos

  3. Se te ve estupendo como siempre, se ve que las gafas a lo lady Gaga , te gustaron para seguir todo el programa con ellas puesto, los simpáticos que te acompañaban tampoco ayudaban mucho y te advierto que si hay que hacer un canelon de piel se semen con nitrógeno liquido relleno de verrugas criogenizadas 😉 todo es ponerse.En fin interesante como siempre y divulgador que lo hace aun mas interesante.Un abrazo

  4. Gracias Sergio.

    ¡No me acordé de las gafas! Lo cierto es que en estos programas les interesa más que la cosa llame la atención que intentar hacer algo de divulgación. En fin, hay que darse maña para ir entemetiendo pinceladas de conocimiento con el humo y las gafas de por medio.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.