A ESTE TÍO HAY QUE SEGUIRLE

 

Me alegro por él, pero también me da una envidia que no veas. El amigo Juan Carlos Arboleya  (AZTI-Tecnalia, y miembro de INDAGA) se ha embarcado en una aventura en la que (pobrecito él) tiene que pasearse por diferentes restaurantes de distintos lugares del mundo (Reino Unido, Italia, Brasil, Perú y EE.UU, según nos cuenta), y lo irá contando en un (su) blog.

Y conociendo a Juan Carlos, va a merecer la pena. Porque no se limitará a contarnos si el te helado caliente de Heston era increíble, sino que nos transmitirá sus sensaciones, lo que se le venía a la cabeza cuando llovía, sus sentimientos, o simplemente nos plantará una canción que pueda explicarlos, cuando las palabras no den suficientemente de sí.

Mucha suerte Juancar.

El cuadro es «That morning» de Jason de Graaf.

12 pensamientos en “A ESTE TÍO HAY QUE SEGUIRLE

  1. Gracias por estar ahí, Fátima.

    Oye, cómo haces para que en tus comentarios salga una foto tuya, cuando en los míos sale siempre un monigote horroroso??

    Un beso

  2. Que pasa lo de Juan Carlos, un soltero de oro a la conquista del mundo al estilo Indiano.Suerte con el trabajo ya nos contaras

  3. Gracias por los comentarios, Roberto y Sergio.

    Taas una semana de desintoxicación de red total, es una alegría veros por aquí al volver.

    Sergio, estoy deseando que Juan Carlos nos cuente su conquista del mundo a viva voz en alguna de las próximas reuniones. ¡¡Qué callado se lo tenía!!

    Roberto, cuánto tiempo sin verte.

    Saludos

  4. Yo también me apuntaré en cuanto me toque la lotería. Entre tanto disfruto de las tapas, la cocina tradicional o un buen jarrete. Saludos Jorge. Nos vemos a la vuelta de vacaciones. ;D

  5. Hola Jorge, pues la verdad es que no sé porqué ha salido mi foto. Solo se me ocurre que pusiera el mail de gmail, que como estoy en google+ y tengo la foto en el perfil, salga.. es posible? Ahora he metido otro mail a ver si aún así sale la foto..

  6. Vale, pues voy a tener que investigar el tema foto. Para decirte cómo lo he hecho, porque ya ves que no me cuadra. jeje.

  7. Gracias por el comentario Alberto.

    Yo también intento disfrutar de todo siempre, desde el café de la máquina a media mañana, pasando por los gusanitos que le sustraigo a mi hijo cuando vamos de viaje, hasta el carpaccio de gambas en Atrio.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.