LA IMPORTANCIA DE TENER PECHO

Y claro está, me estoy refiriendo al pecho femenino, al de las hembras de los mamíferos… aunque en realidad mi reflexión acotará algo más el campo de análisis y me centraré únicamente en el pecho femenino humano. En el motivo de su presencia constante, en la duplicidad del mismo, en la posición el cuerpo, en el rol que juega en el conjunto de la especie humana. En definitiva, en debatir qué lo hace especial e importante.

6 pensamientos en “LA IMPORTANCIA DE TENER PECHO

  1. Me ha gustado mucho la disección anatómica de nuestro experto. A mi siempre me intranquilizo la mirada binocular de los pechos, o del pecho.
    Me ha servido el artículo para invitar a amigos a visitar este jardín margarito.
    Bye.

  2. Yo solamente encuentro un fallo en el diseño de los pechos femeninos:
    <u>que no estén situados en la espalda.</u>

    1) Los tímidos podrian disfrutar del panorama sin que la propietaria se enterase.
    2) No habrían distracciones fatales durante las conversaciones con féminas de generoso escote, máxime cuando la fémina es la directora del banco donde estamos solicitando la hipoteca.
    3) Los abrazos serían mucho más cariñosos al eliminar voluminosas interferencias entre ambos cuerpos y, además más efusivos, al quedar las manos del abrazante mucho mejor ubicadas (y ocupadas) que como sucede con el diseño actual.
    …Y es que no hay diseño que no se pueda mejorar.

  3. Me encanta tu análisis pectoral, pero con esto de la cirugía estética, y sobre todo los implantes de silicona, os tienen engañados a todos; alegráis la vista y luego os dan gato por liebre.

  4. El comentario de Alberto Lozano es una prueba evidente de que no existe el “diseño inteligente” y que la evolución ha sido una chapuza que descansa sobre lo que ya había. En el caso de las mamas, el origen son unas glándulas sudoriparas. Lo que a su vez explica porque unos pies sudados huelen a queso 😀

Los comentarios están cerrados.