SANDÍAS CUADRADAS (recuperado)

Ya existían en Japón. Ahora parece que la multinacional Tesco las va a comercializar en Inglaterra. Lo curioso es que entre las razones que se esgrimen para su potencial éxito en el mercado se habla de que se almacenan mejor en el frigorífico. ¡Es verdad! Siempre lo he pensado: todo debería ser cuadrado para poderse almacenar mejor. Nada de latas y tarros redondos. Nada de fruta redonda. Todo cuadrado. Por otra parte, las rodajas cuadradas tiene que ser atrayentes. Ahora bien, una vez que uno se acostumbre a su forma, me imagino que no estará dispuesto a pagar el sobreprecio (que es mucho). En esta página explican como producirlos. Si alguien lo consigue que nos lo cuente, y probamos con otras frutas (limones cuadrados para añadirlos como un cubito más al gin-tonic, por ejemplo)

2 pensamientos en “SANDÍAS CUADRADAS (recuperado)

  1. Supongo que todo depende del precio y es más que probable que en este caso no compensase (aunque hay que compararlo con los exhorbitantes precios de la fruta en Japón, no con los de aquí).
    Este verano me llamó la atención un producto similar, sandías más pequeñas (ideales para familias de 2 a 3 miembros) recogidas en una especie de sistema de asas de cartón que facilitaban el transporte (el otro problema de los productos esféricos)… una chorrada, pero por lo que pude ver un éxito.
    IMHO la agricultura occidental debería abandonar de una vez las prácticas extensivas y la guerra de precios para centrarse en productos de calidad superior, con origen reconocido y/o características diferenciadoras. Y de paso dejamos de hacer dumping a los productos de los países en vías de desarrollo

  2. Aunque es una estupidez, yo odio la esfericidad en los alimentos que tengo que colocar. Ya cuando los compro me dan la lata, porque no puedo cuadrarlos en el carrito. Pero lo peor es cuando hay que apilarlos, ordenarlos, colocarlos en la alacena o en el frigorífico. Cuadriculado que es uno.

Los comentarios están cerrados.