ESCHER EN MADRID

imageFuimos a ver la exposición “Escher. El arte de lo imposible” en Madrid: ¡espectacular! No hago comentarios, porque viniendo de un inculto en la materia son de una ridiculez tremenda (al menos esa sensación tengo: «zapatero a tus …»). Como aquí no cabe “Metamorfosis-III” (debe medir por lo menos 3000 x 25, de tal manera que si se reduce para permitir el ancho, no se aprecian los detalles), coloco “Galería de grabados”.

3 pensamientos en “ESCHER EN MADRID

  1. Yo también estuve esta semana. El video que explica “Galeria de grabados” fue de lo que más me impresionó. En realidad me impresionó todo (menos la iluminación de la exposición). Igual coincidimos en día y hora.

  2. La luz forma parte de la maravillosa exposición. Nos dirige la mirada hacia los grabados sin pensar en nada más. Te da la sensación de entrar en unos de sus cuadros. Me ha parecido unas de las mejores exposiciones que hemos tenido en Madrid. No endiendo nada del tema, pero me emociono. El grabado de las manos sublime.

  3. Veo que no estáis muy de acuerdo en lo referente a la iluminación. Particularmente creo que la oscuridad era excesiva, aunque seguramente se conseguía lo que se pretendía: resaltar los grabados. Yo estuve el sábado día 31, con bastante poca gente en la sala por cierto (me acuerdo que en esa misma sala, cuando fui a ver los guerreros de terracota, no había manera de ver nada que no fuesen cabezas y espaldas de visitantes)

Los comentarios están cerrados.